viernes, 29 de noviembre de 2013

¿COMO SERA LA ARGENTINA EN UN FUTURO PROXIMO?

¿QUE SERA DE NUSTROS HIJOS, NIETOS Y BIENES?
  
Esto está ocurriendo y nosotros somos los protagonistas.
 …FASES DEL NEOCOMUNISMO O SOCIALISMO DEL SIGLO XXI
Primera Etapa. ETAPA DE IMPLANTACIÓN. GOBIERNO POPULISTA. Esta etapa puede ocupar una o hasta tres presidencias del mismo gobernante o mismo partido o coalición de izquierda. Dependerá de la aceptación popular la implementación de cada uno de estos puntos pudiendo en consecuencia omitir algunos de ellos o bien, acelerar el proceso en su segunda etapa.
ASISTENCIALISMO: aumento de asignaciones familiares por hijo, embarazadas, planes de emergencia, subsidios, etc. Objetivo: siembra de votos para la próxima elección.
AUMENTO DE CANTIDAD DE CARGOS PÚBLICOS: Por cada nuevo empleo público se estiman 4 votos del grupo familiar. Los capitales privados comienzan a abandonar sus inversiones: sus empleados son absorbidos por el sistema público. Objetivo: siembra de votos.
AUMENTO DE SALARIOS Y JUBILACIONES (INCLUYE JUBILACIONES SIN APORTES PREVIOS):Inicialmente cuenta con el obvio beneplácito de la clase Trabajadora y sindicatos. Más adelante, comienza la espiral inflacionaria que licuará todos los aumentos. Se dispara hacia arriba el aumento del costo de vida. Objetivo: fidelización de votantes y siembra de nuevos votos.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN: A través de la publicidad oficial se asegura Que sólo tengan voz aquellos periodistas, actores, conductores y Artistas oficialistas. Comienza la autocensura. Se impide el Conocimiento de la realidad.
FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD: Persecución de quienes los han Combatido en la guerra contra la subversión 60/70 (Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia). Persecución mediática y judicial.
CULTURA: Campañas mediáticas e instalación de matrices de opinión contrarias a personalidades opositoras de la cultura local.
CORRUPCIÓN: Se dan a conocimiento público hechos de corrupción de funcionarios de tercera o cuarta línea. Esto tiene un doble objetivo: impacto social de que el gobierno no admite la corrupción y al mismo tiempo, “alinear” tras de sí a toda la administración pública, que, temerosa de persecución judicial y complots armados en su contra (sumarios, juicios), actúan fielmente al gobierno. Esto, sumado a los funcionarios de confianza o políticos, incapaces de encontrar otro trabajo semejante, logran que los hechos de corrupción sean reducidos a una “mesa chica” del gobierno, pero ampliada en cuanto a montos se refiere.
DISCRIMINACIÓN Y DERECHOS HUMANOS: El gobierno encuentra un nicho de votantes en las minorías marginadas (indígenas, homosexuales, transexuales, etc.) y legisla para ellas. Objetivo: creación de grupos ideológicos para defensa del modelo y fidelización de votantes. Se promueve con la especulación de acusaciones falsas de discriminación en conflictos personales, laborales, etc.
REVISIÓN DE PASADO RECIENTE: Evocación permanente de pasadas dictaduras militares o gobiernos democráticos. Objetivo: recrear la imagen de un enemigo inexistente en la actualidad pero temido. Instalarse como la única opción posible de gobierno
DESVALORIZACIÓN DE SÍMBOLOS PATRIOS: Modificaciones en banderas, Escudos, himnos.
AUMENTO EXPONENCIAL DE LA DELINCUENCIA COMÚN: La delincuencia es una herramienta esencial para la implantación del neocomunismo. Los hechos de violencia atemorizan, neutralizan, atomizan, aíslan y recluyen los posibles actos de protesta de trabajadores de clase media. Los delincuentes ganan las calles. Incluye programas de desarme de la población civil. Al mismo tiempo, la misma delincuencia será en el futuro mano de obra barata del narcotráfico.
FUERZAS DE SEGURIDAD: Desmantelamiento progresivo. Campañas de desprestigio por supuestos hechos de corrupción. Falta de equipamiento y autoridad para ejercer la tarea en pos de garantizar los derechos humanos de los delincuentes.
IMPUNIDAD EN LOS HECHOS DELICTIVOS: Jueces de Garantías afianzan la Impunidad. Utilización para delinquir de menores de edad inimputables.
OPOSICIÓN: comienza a fragmentarse y a alinearse tras al bando oficialista. No hay referentes.
IGLESIA: comienzan los choques con autoridades de la Iglesia Católica.
OCUPACIONES DE FÁBRICAS NO OPERATIVAS Y DE TIERRAS FISCALES O PRIVADAS. Como antesala de las expropiaciones, los capitales extranjeros comienzan a retirarse del país. Se paraliza totalmente la inversión. Persecuciones mediáticas a empresarios nacionales. Estatización de empresas privatizadas. La clase media es incapaz de organizarse en oposición.
AUMENTO DE ONG`S DE IZQUIERDA. Creación de redes trasnacionales para El asedio a opositores.
CREACIÓN DE GRUPOS DE CHOQUE. Utilizados como sostén de violencia sin Armas aún, promotores del modelo en actos políticos oficialistas y para neutralizar actos públicos de oposición. Vinculados a determinada dirigencia de sectores deportivos y narcotráfico.
EDUCACIÓN: Creación de nuevas Universidades. Becas indiscriminadas. Clientelismo y semilleros de grupos de izquierda que sostendrán ideológicamente al régimen. A esta altura el nivel educativo es muy bajo en todos los niveles de enseñanza.
AUMENTO DE IMPUESTOS A LAS GANANCIAS O RIQUEZA. Estos impuestos Alcanzan a trabajadores con salarios medios y medios-bajos cuyo fin confiscatorio se aplica a la “redistribución de la riqueza” pero sirven para mantener y financiar al sistema.
AUMENTO DEL CONSUMO DE DROGAS Y NARCOTRÁFICO. Nuevas pistas Clandestinas. Aumento de accidentes de avionetas por sobrecarga.
NACIMIENTO DE UNA NUEVA CLASE SOCIAL OPULENTA, en su mayoría jóvenes menores a 40 años.
CENSO HABITACIONAL. Su objetivo es conocer cantidad de viviendas Desocupadas y propietarios con más de una vivienda. Los datos son registrados para la tercera fase.
FRAGMENTACIÓN DE CENTRAL SINDICAL: Aquellos dirigentes no alineados Con el incipiente régimen se retiran para formar centrales sindicales disidentes, sin menor éxito.
QUIEBRE DEL SISTEMA DE SALUD: Las prestadoras privadas de salud no Logran brindar servicios de calidad en un escenario de creciente inflación y alto costo de salarios y riesgos laborales. Son casi obligadas a vender sus empresas a precio vil o bien serán estatizadas. Los hospitales estatales tendrán como público sectores bajos, medio Bajo, medio y medio alto con el consiguiente colapso del sistema

Segunda Etapa. ETAPA DE IMPLANTACIÓN. CONSOLIDACIÓN
QUIEBRE DE LA CLASE MEDIA. Tal como fue el objetivo con las FFAA y FFSS en la primera etapa, ahora lo es con la clase media. Desesperanza, desamparo, subversión del orden establecido. El objetivo es destruirla; mejor aún, igualarla hacia abajo; más abajo aún que la clase baja. Estigmatizarla, hacerla culpable de la pobreza de otros, de las dictaduras militares, de la discriminación, del maltrato que sufrían los delincuentes, etc. Una clase media atomizada, culposa, temerosa, inexperiente y cómoda no podrá hacer frente a estos regímenes.
REFORMA CONSTITUCIONAL (PARA ENTRONIZARSE EN EL PODER). Puede o no ser necesario, dependerá de las posibilidades de otros candidatos “opositores” que para entonces o bien se habrán alineado al régimen o habrán salido de la escena política
APROBACIÓN DE MATRIMONIO HOMOSEXUAL
APROBACIÓN DEL ABORTO
LEY DE MEDIOS O LEY MORDAZA. LEY DE CENSURA
PERSECUCIÓN PLENA DE OPOSITORES: Guerra mediática y judicial total.
JUDICIALIZACIÓN DE TODOS LOS CONFLICTOS: Judicialización de la Política. El Poder Judicial colapsa, convirtiéndose en una escribanía del gobierno. La delincuencia gobierna las calles, la impunidad es total.
DETERIORO ECONÓMICO: Comienza aceleradamente la espiral inflacionaria.
LEGALIZACIÓN DE MARIHUANA: Legalización, tenencia y plantación para Consumo personal
DESTRUCCIÓN TOTAL MORAL Y FÍSICA DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD
OPOSICIÓN FRAGMENTADA puede ganar elecciones legislativas, pero son Incapaces de generar una eficaz gestión y menos aún crecer en número de adherentes)
SE GENERAN “NUEVOS ENEMIGOS” DE IZQUIERDA. Grupos de choque, ahora armados, comienzan a actuar: Política, ideológica y operativamente responden al gobierno de turno; pero mediáticamente son “grupos de ultraizquierda opuestos al oficialismo”. En el futuro, formarán las milicias armadas.
DIVISIÓN DE MUNICIPIOS, PROVINCIAS O DEPARTAMENTOS: Promueve el armado electoral, creación de cargos públicos y mayor control de grupos opositores a nivel local.
PERSECUCIÓN DE MINORÍAS CATÓLICAS (LEY DE CULTOS). La sanción de esta Ley permite la persecución de grupos católicos, evangélicos y cristianos de escuelas espirituales de orden abierto.
CREACIÓN DE MILICIAS ARMADAS: Los anteriores grupos de choque; sólo Presentes en actos de gobierno o infiltrados en grupos opositores; ahora recibirán instrucción militar en reemplazo de las FFAA ya destruidas en la 2da. Etapa.

Tercera Etapa. ETAPA. FASE INICIAL DEL NEOCOMUNISMO Expropiaciones
PRESOS Y CRÍMENES POLÍTICOS ATAQUE A LA IGLESIA CATÓLICA
RÉGIMEN ELECTORAL A LA MEDIDA DEL PARTIDO DE GOBIERNO. Elecciones espurias
ESPIRAL INFLACIONARIA
Este es un extracto de una investigación de una especialista Brasilera en estudios socio-políticos. Es una tesis doctoral universitaria, evaluada por un jurado profesional multidisciplinario, no es un trabajo independiente que cualquiera puede escribir, no es una investigación local venezolana, no hay posibilidades de que el “Imperio” la haya financiado o creado … , o sea esto es una realidad objetiva analizada en un contexto histórico sucedido repetidas muchas veces en muchos países de nuestro planeta … ; Esta cronología permite inclusive identificar claramente en qué etapa estamos aquí en ARGENTINA. Dependerá de aquellos dispuestos a defender ya no los “derechos humanos”, sino los VALORES HUMANOS, evitar el proceso destructivo de la sociedad y del país. Ojalá los argentinos leyeran superficialmente este resumen, a ver si se les abre el entendimiento sobre este comunismo prefabricado.
EXTRACTO DE LA TESIS DOCTORAL DE LA Dra. VIVIANA PADELIN (Brasil/2012)
En el texto original se reemplazó la palabra “VENEZUELA por ARGENTINA” y “VENEZOLANO por ARGENTINO”

NARCOS Y ARGENTINA.

¿POR QUE ELIGEN NUESTRO PAIS?.
20 de November de 2013
“El narcotraficante colombiano se siente seguro en la Argentina; es un lugar neutral, un refugio donde poder escapar”.
En estos términos se refirió el General Luis Alberto Pérez Albarán, ex Director de la Policía Antinarcóticos de Colombia.
“Los traficantes suponen que, en este país, no tendrán mayores contratiempos. Buscan un lugar donde pueden estar tranquilos e, incluso, desarrollar actividades lícitas libremente”, destacó el ex funcionario, en una entrevista publicada hace poco tiempo por Diario Clarín de Buenos Aires.    Frente a los fuertes golpes de las autoridades colombianas contra el narcotráfico, los traficantes se vieron forzados a cambiar su modus operandi. Dejaron de funcionar como “cárteles”, organizándose en estructuras más pequeñas denominadas “bacrim”. De tal suerte que han comenzado a expandirse, buscando nuevas rutas para el envío de droga, algunas de las cuales incluyeron, por cierto, a la República Argentina.    Nuestro país les ha ofrecido una suerte de oasis en donde no padecerán mayores sobresaltos: existen vuelos directos a Bogotá, cuentan con la posibilidad de sortear los inconvenientes del control migratorio, y de invertir en inmuebles ubicados en lujosos barrios cerrados (que han elegido para residir). Ellos consideran que la legislación argentina se caracteriza por una laxitud tal, que les permite movilizarse física, operativa y financieramente con riesgos reducidos.    Cuando estos personeros del crimen organizado se trasladan hacia a otros países, es porque necesitan lugares en donde “relajarse” y, así, poder resguardarse de la presión surgida de la persecución de las autoridades en sus respectivos países o de la presión interpuesta por sus rivales en el “negocio”. También lo hacen a criterio de establecerse en sitios de mayor tranquilidad, con la meta de invertir los recursos económicos derivados de esas actividades ilegales y, en el proceso, designar contactos locales.    Otro punto de vital interés es la ubicación geopolítica de la República Argentina, en virtud de la extensión y permeabilidad de sus fronteras con países productores como Bolivia, donde también exhiben presencia. No menos importante es la calidad de la industria química argentina, que les permite disponer de precursores y, eventualmente, cooptar a profesionales del rubro para su “industria”.    Por supuesto que los narcos han debido atravesar algunas vicisitudes; durante los últimos años, se han conocido al menos una docena de crímenes vinculados al “narcosicariato”, relacionados con el poder y el control del territorio. De todas maneras, han llegado para quedarse, y Buenos Aires se ha convertido en lugar de tránsito de sujetos que otrora pertenecieron al antiguo cártel de Medellín (la poderosa organización del fallecido Pablo Escobar Gaviria); otros, militaron en nuevas bandas como la oficina de la “Cordillera”, “Los Urabeños”, la gente de “El Loco” Barrera y de “alias” Valenciano, entre otros.
La propia agencia antidrogas estadounidense (DEA, Drug Enforcement Administration) ha dejado trascender que personajes de la oficina de “Envigado” se han reunido oportunamente en la ciudad santafesina de Rosario, localidad en donde el narcotráfico local ha explotado exponencialmente.    El matutino The New York Times también ha advertido que la Argentina se ha convertido en lugar de residencia temporal para narcotraficantes mexicanos y colombianos que buscan un lugar para ocultarse. No pocos de estos fugitivos de la ley han obtenido un refugio confortable en donde pasar desapercibidos temporalmente, mientras se mantienen activos en la industria de la droga.   El periódico norteamericano agregó que se trata de sitios en donde las probabilidades de que se proceda legalmente son extremadamente bajas, puesto que las autoridades carecen de las herramientas idóneas para investigar delitos complejos y, por lo general, no cooperan internacionalmente.    The New York Times citó un dato particular que, para los entendidos locales en la materia, no representa novedad: los narcotraficantes colombianos y mexicanos residen con sus familias en algunas de las más exclusivas áreas de la Argentina, a las que consideran “más seguras” que las zonas residenciales en sus propios países.    “El cártel de Sinaloa ha infiltrado comunidades pobres en el área tropical limítrofe con el Paraguay y Brasil al norte, en donde, en complicidad con autoridades locales, pueden actuar con impunidad”, remarcó el matutino.    La presencia de narcos dedicados a la elaboración de metanfetaminas ya no es considerada como un “grupo de mexicanos dispersos” -conforme algún funcionario de relevancia rotuló en lo que hoy aparece como un lejano 2008, sino que, con el tiempo, múltiples fuentes certificaron aquella cabecera de playa como perteneciente al poderoso cártel del “Chapo Guzmán”.    De acuerdo al archiconocido Informe Anual de las Drogas de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC, United Nations Office on Drug and Crime), la Argentina es la tercer nación más mencionada como puerto de salida de cocaína, a partir de numerosas confiscaciones realizadas en terceros países.
Nuestro país se ha convertido en una plataforma de tránsito internacional y en un codiciado nodo para quienes desarrollan estimulantes sintéticos, triangulan drogas y/o precursores, y/o lavan dinero relacionable con el tráfico de estupefacientes.    El Río de la Plata -desde la República Oriental del Uruguay hasta la Argentina- ya se encuentra en el cénit del proceso de colonización por parte del crimen transnacional.
Queda expuesto que, o bien se escatiman esfuerzos para combatir este flagelo, o bien las medidas ejecutadas han fallado contundentemente.
LA EFEDRINA EN LA ARGENTINA.
Desde el desbaratamiento del laboratorio de metanfetamina en la localidad de Ingeniero Maschwitz que tuviera lugar el 17 de julio de 2008 -y que registró detenidos de nacionalidad mexicana-, y el triple crimen de General Rodríguez pocos días después, mucho se ha hablado de temas que, hasta entonces, sólo aparecían fugazmente en los medios.   A veces se hablaba de drogas, “narcotráfico”, “cárteles”. Pero pocos sabían qué era un precursor químico, tornándose normal hablar de “efedrina”. Prácticamente, no existían antecedentes de producción de metanfetaminas a nivel nacional. Tampoco se había descubierto antes un laboratorio de esas características.   La investigación de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires había marcado un hito en la lucha contra el narcotráfico en el país, poniendo al descubierto una organización internacional compuesta por ciudadanos mexicanos, argentinos y de otras nacionalidades; éstos habían instalado un laboratorio destinado a la producción de metanfetaminas en la localidad de Ingeniero Maschwitz, con el fin de “exportar” el producto al mercado estadounidense (donde se le conoce como crystal meth).   Durante aquellos procedimientos, se incautaron 201.397 dosis de dicho estupefaciente, cuyo valor se estimó en su momento en el orden de los US$ 30 millones (al valor del mercado norteamericano). El éxito del procedimiento condujo a nuevas preocupaciones, relacionadas con el precursor químico básico para la elaboración de metanfetamina, esto es, la efedrina.   El marco exterior Promediando la primera década del nuevo milenio, algunos cárteles mexicanos de la droga intensificaron la producción de metanfetaminas y, con ellas, la demanda de su principal precursor, la efedrina, que debían importar de la República Popular China o de la India. Tal fue la actividad en ese sentido, que las autoridades de los Estados Unidos Mexicanos prohibieron su importación para todo concepto en el año 2007, aunque se perjudicara con ello la industria farmacéutica; ésta se vio forzada a investigar sobre sustancias químicas alternativas para reemplazarla en la elaboración de medicamentos.   Fue obvio entonces suponer que los narcotraficantes de origen mexicano buscarían efedrina en otros países, donde la importación fuera legal, o donde las restricciones pudieran ser superadas. La República Argentina se convirtió, pues, en objetivo.  El marco interno En la Argentina, ya comenzaba a registrarse la aparición de “envíos camuflados” de efedrina hacia México. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y funcionarios de Aduana impidieron numerosos intentos para traficar el precursor. Esa modalidad llamó la atención de las autoridades, que se dieron a la faena del respectivo análisis de situación.   Cabe destacar que, en nuestro país, la importación de efedrina es legal si la empresa se encuentra inscripta en el Registro Nacional de Precursores Químicos. Lejos estaba de pensarse que la explotación de ese mecanismo constituía una “avanzada” de narcos mexicanos, intentaban instalarse en la Argentina y fabricar directamente la metanfetamina en el orden local. De tal suerte que, aquel 17 de julio de 2008, la policía abortó uno de los intentos de consolidación de narcos mexicanos más peligrosos que hayan tenido lugar, cuyas consecuencias -de no haberse procedido- hubiesen sido inestimables. Claro está que pocos dimensionaron la gravedad del hallazgo, considerando que esta actividad era “cosa de unos pocos mexicanos dispersos”.   Esta organización narco había dejado huellas de su presencia en el mes de noviembre de 2007, cuando la Policía Bonaerense encontró rastros de un precario laboratorio de anfetaminas; se incautaron, en aquella oportunidad, cajas vacías de medicamentos que contenían en su fórmula “pseudoefedrina”. Ello evidenciaba que, hasta entonces, no habían conseguido línea directa con la provisión de efedrina; logro que sí cosecharon en julio de 2008, al hallarse envases vacíos de la productora india Malladi.   Todo ello permitió concluir que el “negocio” comportaba dos facetas. Una de ellas: el envío del precursor hacia México, dado que lo que aquí podía adquirirse por US$ 100 en promedio, en tierra azteca la cotización crecía hasta alcanzar los US$ 10 mil. La otra cara de la operatoria consistía en poner manos a la obra para producir la sustancia en territorio nacional argentino. Las importaciones del producto se habían quintuplicado apenas en un par de años, mientras que el contrabando hacia México había crecido casi seis veces. Los narcos mexicanos habían puesto la mirada en la República Argentina y sus naciones limítrofes.   Si bien la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (Drug Enforcement Administration, DEA) demoró en incluir a la efedrina entre las sustancias a perseguir, dedicó un párrafo completo a este ítem y a la Argentina en su discurso de apertura de la XXVI Conferencia Internacional de Fuerzas Antidrogas: “Vemos que están constituyéndose nuevas redes químicas para el contrabando de efedrina, desde la Argentina hacia México, y el tráfico de efedrina entre la Argentina y los países vecinos. La oficina de drogas argentina reportó que, durante 2007, las importaciones de efedrina crecieron de 5 a 26 toneladas”.   La especial relevancia del tema ha marcado una nueva metodología en el combate contra el narcotráfico, totalmente inédito en la Provincia de Buenos Aires como en el resto del país e, inclusive, de países de la región.   En la continuación de las investigaciones originadas por la desarticulación de dicho laboratorio, se efectuaron numerosos y diversos procedimientos, tendientes a la incautación de la efedrina en su rol de precursor químico, utilizado tanto para la fabricación de metanfetaminas como para su contrabando hacia países productores de dicha sustancia.   Es así que en la totalidad de los procedimientos efectuados en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros distritos, logró confiscarse un total de 8.900 kilos de efedrina; ello remite a la mayor cantidad de dicho precursor secuestrado en la Provincia y que hubiese reportado una ganancia millonaria en de dólares para los narcotraficantes.   Medidas para precursores químicos A partir de la detección del laboratorio de producción de metanfetaminas y del contrabando de efedrina, distintos organismos de control reformularon y profundizaron las acciones para detectar el desvío ilegal no sólo del precursor, sino de otros utilizados para la fabricación o estiramiento de sustancias estupefacientes.   El desmantelamiento del laboratorio de Ingeniero Maschwitz en 2008 motivó a una atención especial de parte de las máximas autoridades nacionales que, en su oportunidad, procedieron a la elaboración de distintas estrategias para evitar la proliferación sistemática de las nuevas metodologías detectadas, entre ellas, la resolución conjunta 932, 2529 y 851/08, limitativa de las importaciones de efedrina y derivados.   ¿Aprenderemos? Los ocho mexicanos acusados en aquel entonces bajo cargos de narcotráfico (comercialización y producción) y condenados por la Justicia Argentina a penas de entre seis y siete años de prisión, fueron beneficiados oportunamente por la Ley Nacional de Políticas Migratorias (25.871), que establece que todos aquellos extranjeros que cometan delitos graves y sean condenados a más de tres años de prisión pueden ser expulsados del país al cumplir la mitad de sus condenas. “El costo de los pasajes es una carga pública”, relató uno de los abogados de los ciudadanos extranjeros; quiso decir que el gasto de traslado corrió por parte del Estado argentino.   El rol geopolítico de la Argentina, las falencias en áreas tales como Educación, Salud, Justicia y políticas sociales confeccionan un combo que facilita -e incluso motoriza- la amplificación de la inseguridad y el narcotráfico. Estas variables continuarán enquistadas en nuestra sociedad por un tiempo, y continuarán constituyéndose en vedettes permanentes de los titulares de los grandes medios de comunicación.   * El autor, Norberto López Camelo, es Comisario General (Ret.). Ex Superintendente de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas (Provincia de Buenos Aires, Argentina), entre 2007 y 2009. Publica regularmente en su blog ‘Narco en 3D’, enhttp://narcoen3d.blogspot.com.ar/

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