AGENDA DE LA CORUPCION DE LOS POLITICOS





Presentaron pruebas por corrupción contra el Intendente de Santa Sylvina 



En la foto: Luis María Cadaviz, Livio Gutiérrez, Alejandro Arada y José Guastalla.
09:12 | El concejal Luis María Cadaviz, hizo la presentación ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas. Denuncia la utilización de bienes públicos para fines personales.

El edil aliancista estuvo acompañado por el diputado provincial Livio Gutiérrez, el presidente y el secretario general del Foro de Concejales de la Alianza José Guastalla y el concejal de Resistencia Alejandro Aradas.

Sobre la presentación, Cadaviz detalló que aportó "filmaciones y reportajes en diferentes medios de comunicación donde el intendente Gustavo Steven reconoce el uso de bienes públicos".

Adelantó además que “la semana próxima, junto a la concejal Pino, estaremos presentando una denuncia penal en la Fiscalía de Villa Ángela, y luego avanzaremos en el pedido de juicio político". Sobre lo cual afirmó que será difícil que prospere ya que "debe pasar por el concejo deliberante donde el intendente tiene mayoría automática".

"Esperamos que los concejales justicialistas no avalen estos hechos de corrupción frente a la comunidad que los está observando”, sentenció.
“No es la primera vez ni el único caso de corrupción que se vive en Santa Sylvina, en este caso en particular las pruebas son contundentes, hay n reconocimiento del propio intendente, así que confío en que la Fiscalía podrá avanzar rápidamente y haremos lo propio ante la justicia", avanzó.
Y concluyó asegurando que "Steven no solo está perjudicando al pueblo de Santa Sylvina sino que de alguna manera también está dejando mal parado a quienes son sus aliados políticos, hasta el propio gobernador es afectado por actitudes como las que suele tener este funcionario que además de no tener un manejo transparente en su función, ha demostrado ser una persona intolerante y violenta”.
A LAS TROMPADAS

El 28 de junio, Steven y Cadaviz habían protagonizado un altercado y terminaron a los golpes. Este último acusaba al intendente de usar camiones municipales para fines particulares

El hecho se produjo fuera de la casa del jefe comunal como consecuencia de que el edil Radical habría estado filmando (obviamente sin permiso o autorización del intendente) con una cámara de video personal, "la salida de camiones municipales que descargaban materiales de construcción en la casa del intendente", según nos informó en su momento un conocido dirigente de la UCR.