jueves, 26 de julio de 2012

-LA AGENDA DE BOOUDO


4-7-14
SE COMPLICA MÁS EL GRUPO K
NO ES POSIBLE IGNORAR TANTA CORRUPCIÓN…

 
La mujer de Vanderbroele lo mandó al frente y ahora aparece la mujer del empresario Eskenazi deschavando los fondos de Santa Cruz...!!!
 
                                                                                       ¡¡¡ VIVAN LAS MUJERES !!! y...¡¡¡ ÉSTO RECIÉN EMPIEZA !!!

UN DIVORCIO QUE PUEDE SER ASUNTO DE ESTADO
 
La revista "Noticias" le dio trascendencia al multimillonario litigio que lleva adelante MARCELA BRUGO contra su ex marido SEBASTIÁN ESKENAZI heredero de uno de los imperios económicos más ligado a los negocios ocultos de los Kirchner.
Sobre todo desde la compra del 14,9% de YPF con el aval del gobierno.
Brugo, después de 15 años de matrimonio y tres hijos, parece dispuesta a dar batalla en Tribunales, no sólo por los bienes que su ex declara, sino por otros, mucho más importantes, QUE ESTARÍAN OCULTOS.
Así es que la pulseada por la mansión en Belgrano R, los autos, los campos sojeros, etc., no serían, pese a lo desagradable del tema, los puntos más complicados para Eskenazi.
HIJA DE UN EX JUEZ, Brugo está asistida por un EQUIPO DE ABOGADOS de primera línea y en medio de amenazas cada vez más fuertes, se mostraría dispuesta a avanzar sobre la conexión ESKENAZI-KIRCHNER.
En particular, estarían en la mira los EXORBITANTES INTERESES pagados por el Banco de Santa Cruz a los Kirchner por sus depósitos. 
Este tema formó parte de la investigación por enriquecimiento ilícito del matrimonio presidencial, en particular los depósitos del 2008. 
Los Kirchner percibieron el 34% DE INTERÉS por los depósitos en pesos y 47% por las colocaciones en dólares, cuando en plaza se pagaba 13,86 y 3,7 respectivamente.
Los abogados de Brugo investigarían si estos insólitos intereses no esconderían también ganancias para los Eskenazi. 
Pero, más grave aún, sería el interés de la demandante por hurgar en elmisterioso itinerario de los U$S 600 MILLONES de la Provincia de Santa Cruz que fueron el producto de las regalías petroleras.
Brugo admite que acompañó a Eskenazi a Suiza para hacer trámites relativos a esos fondos que estaban en el CREDIT SUISSE y que, dos años atrás, terminaron avalando la compra de una parte del paquete accionario de YPF por los Eskenazi...¡ QUE COMPRARON SIN PONER UN PESO !. 
En el pleito por los hipotéticos bienes gananciales del matrimonio, podrían ingresar ahora hasta supuestas ganancias de Eskenazi como operador financiero de los fondos en el exterior.

                                                                                                            ASUNTO DE ESTADO

En este punto, la reyerta de los ex cónyuges podría convertirse en un asunto de Estado, si es que no hay un acuerdo que enfríe las cosas.
En Olivos empiezan a preocuparse seriamente, porque las ofertas iniciales de Eskenazi a su ex ni siquiera fueron contempladas.
El balsámico sobreseimiento de Oyarbide podría quedar superado por los acontecimientos si el escándalo Eskenazi REVELA ASPECTOS
DESCONOCIDOS DE LA FORTUNA K.
Para los diputados y senadores opositores que estuvieron esperando el comienzo del calendario legislativo para investigar la CORRUPCIÓN OFICIAL, Marcela Brugo podría convertirse en una fuente inagotable de denuncias.

                                                                                                                                                               

3-7-14

Quiénes son los diputados que votaron contra el jury a Boudou

EL DEBER DE RECORDAR SUS NOMBRES A ESTOS HIJOS DE REMIL PUTA Y SI UD LO SIGUE VOTANDO ES OTRO HIJO DE PUTA




LE PRESENTAMO EL MACHIMBRE DE CRIS

Este jueves, en una reunión no exenta de polémica, diputados del oficialismo hicieron valer su mayoría en la comisión para desestimar las presentaciones contra Amado Boudou con una maniobra que despertó denuncias de la oposición
Adela Segarra, titular de la comisión, no tardó en dejar en claro cuál sería la posición del kirchnerismo: no bien empezó el debate, tomó la palabra y leyó un extenso informe en el que intentó rebatir los argumentos de cada iniciativa contra el vicepresidente.
De esa manera, recomendó que se "rechacen in límine los pedidos", al señalar que "se basan en hechos y actos que aún tramitan en sede judicial".
"Los proyectos de resolución tienen términos imprecisos, condiciones vagas, menciones difusas", sostuvo, y aseguró que "la comisión de delitos no se encuentra probada". También dijo que avanzar en ese sentido constituiría una violación de la división de poderes y que, a su entender, "no existe motivo alguno para que este Congreso intervenga".
Alrededor de las 16, por propuesta de Diana Conti, se adelantó la votación sobre el documento que había leído Segarra a modo de pronunciamiento. Así, sin siquiera haber oído los fundamentos de quienes promovían cada iniciativa, el oficialismo desestimó in límine los planteos cuando recién promediaba la hora de discusión.
La votación, a mano alzada, fue tal como se la esperaba: 17 a 14.Todos los miembros del oficialismo se encolumnaron detrás de la iniciativa de Segarra.
¿Quiénes salvaron a Boudou? Nora Bedano, Jorge Cejas, Julia Perié, María del Carmen Bianchi, Juan Cabandié, Remo Carlotto, Marcos Cleri, Diana Conti, Eduardo de Pedro, Anabel Sagasti, María Teresa García, Dulce Granados, Carlos Kunkel, Andrés Larroque, Carlos Julio Moreno y José Antonio Villa.
No olvidar esos nombres, sobre todo cuando haya que votar el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario