jueves, 26 de julio de 2012

LOS ENGANCHADO DE BANDERA NACIONAL II






LE ROMPIO LAS URNAS


La presidente saco el 50%, la oposición toda junta el 38% "Los votos no tienen dueño", dijo Mauricio Macri luego de apabullar a Daniel Filmus en la segunda vuelta porteña. La misma frase fue repetida por la Presidenta.

En la vereda de enfrente, los opositores luego de multiplicar sus divisiones, se dedicaron a navegar en la vaguedad y el error. Francisco De Narváez rifó su caudal electoral de 2009. Se la creyó. . Binner y Alfonsín desaprovecharon la oportunidad de fundar un espacio de centroizquierda. Se consumieron en la hoguera de las vanidades. Carrió se encapsuló en la denuncia y fue incapaz de sumar aliados. Alberto Rodriguez Saa se dedica a denostar a Duhalde. Duhalde se hizo cargo de la derrota con las mismas caras de siempre. Sus capataces no le sumaron nada. Puerta en Misiones 5, Busti en Entre Rios 4. Das Neves también vapuleado en su territorio y ni que hablar de de tachuela y su perfomance en la Provincia de Buenos Aires. En resumen: todos contra todos y Cristina, sola, con la fusta bajo el brazo, cruzó el disco sacándoles a sus competidores varios cuerpos de distancia






NOS PEGAN DURO


La inseguridad continúa siendo lo que más preocupa a los argentinos. Según datos de una consultora privada, es la mayor preocupación del 18% de los encuestados. Detrás aparece la crisis económica, con el 17%, seguida por la desocupación y el aceleramiento del costo de vida, con el 13%, en ambos casos.

En la provincia de Buenos Aires, en cambio, las estadísticas actualizadas en la web oficial del Ministerio de Justicia y Seguridad. Según los últimos números disponibles del primer semestre del año, el total de delitos fue de 324.8322. Y se aclara que en el mismo período del año anterior ese total fue de 328.305, y en 2009 ascendía a 337.977. En consecuencia, la baja en la Provincia es de solo 3,89% en relación a 2009 y del 1,06% respecto de 2010.

En un año electoral con elecciones presidenciales y provinciales parece ser un buen momento para que los candidatos muestren a la sociedad sus planes en esta materia, hasta ahora no dan pie con bola.

Nuestro país esta devastado por el trágico final de la pequeña Candela Rodríguez. Hay insultos, impotencia, mucha bronca y reclamos hacia quienes se supone deben velar por la seguridad de todos los argentinos.

Frente a este hecho que paralizó la Argentina sabemos que no es el primero, así como también que tampoco será el último, lamentablemente.6

LA FUERZA DE LA MENTIRA K - 1

 Faltan pocos días para las elecciones presidenciales en este escenario electoral , se destaca el primer spot de la presidenta Cristina Kirchner que apunta a su reelección .


La campaña de Cristina tiene la singuralidad de apalancarse en el concepto de la "Fuerza" K. La mandataria, fiel a su definición de militante, se muestra en actitud de gestión y se presenta. No casualmente se lanzó con "La Fuerza de la Juventud una campaña que apunta a distintos ejes clave: igualdad, verdad, trabajo, dignidad, ciencia, vida, familia y producción.

Así, por ejemplo, la "verdad" tiene que ver con el tema de los derechos humanos y, en este caso, se apunta a "dar una vuelta de página




LA PATOTA DE MAURICIO


Magnífico ejemplo práctico de educación cívica que dan los docentes a los chicos. La lección de hoy seria asi: Cuando no nos gusta lo que se trata en la legislatura, se debe bloquear el ingreso de los representantes del pueblo, insultarlos, pegarles, dañar el patrimonio de un edificio historico para los porteños.

Impedir el funcionamiento de la legislatura, es destituyente.

Una cosa es luchar por un derecho y otra muy distinta impedir que los legisladores no puedan deliberar libremente.

Para muchos la quita de subsidios que anuncio el Kirchnerismo es una locura, para otros es una sabia decisión, más allá de ello debemos acatar la resolución que emite el gobierno de Cristina Fernandez. Esto es mucho menos democrático que una ley sancionada en una legislatura



QUE TENDRA ESE SUBSIDIO

Luz para algunos, gas para algunos, agua para algunos. Terminaron las elecciones, y se acabo el PARA TODOS: No nos gusta el modo en que se van a eliminar los subsidios. Esto de que cada uno voluntariamente renuncie a los subsidios va a generar una catarata de inequidades similar a la que produjo la medida de permitir acogerse a la jubilación donde tanto se jubiló una empleada doméstica a la que sus patrones no le habían hecho los aportes, como miles de propietarios de campos, podridos en plata, que no habían aportado porque no se les cantó. El estado cuenta con la información necesaria para determinar a quién debe subsidiar y a quién no y así debería hacerlo. El gobierno sigue disfrazando la realidad con golpes efectistas, para seguir tapando el tarifazo encubierto. Ahora nos van a entretener con todos los ricos, pro golpistas, famosos, políticos y sindicalistas opositores que no renunciaron a los subsidios. La solano Lima sostiene que el gobierno nacional tiene que pagar el costo polìtico, y determinar quien merece los subsidios y quien no .Terminen con este circo.





AEROLINEAS CAMPORITA

AEROLINEAS ARGENTINAS: Surgen críticas y polémicas que llegan desde diversos ámbitos de la política, el sindicalismo y los pasajeros, el Gobierno puso en marcha un plan de ajuste y reordenamiento en Aerolíneas Argentinas con vistas a disminuir los u$s 700 millones de déficit operativo que, de acuerdo con las previsiones, tendrá este año. Este es el conflicto más importante que existe dentro del oficialismo, se da con el sindicalismo. Surge la primera pelea de fondo. Se reeditan los 70, cuando la juventud maravillosa, se enfrentó al sindicalismo luego de la muerte de Rucci. Hoy la confrontación es entre la campora ,apoyada por la rosada y los distintos sindicatos de la empresa de bandera nacional, respaldados por Hugo Moyano . 







AUTOS PARA TODOS




Cristina Fernández de Kirchner dice que actualmente los trabajadores argentinos necesitan 8,7 salarios para comprar un auto nuevo básico, cuando en 2003 se necesitaban "más de 13 sueldos". Según la media de ingresos salariales de todo el país que publica el INDEC, esa relación sueldo-precio de modelos económicos se triplica: son necesarios 24 salarios completos (sin destinar un peso a otro consumo por dos años) para llegar a adquirir un 0 km.









MAESTROS BARRABRAVAS


La escuela pública porteña se convirtió en los últimos meses en una caja de Pandora totalmente funcional al gobierno de Cristina Fernandez que nadie puede descifrar.

Adef, UDA, AMET , UTE y Campip embaten contra el gobierno de la ciudad, porque Macri amenaza sus privilegios.

Salarios al día, paritarias a termino, llevan 5 paros en el 2011,con los consecuentes trastornos a las familias que no saben que hacer con sus hijos ,cuando estos señores deciden las medidas de fuerza .La mayoría de los que protestan, tienen salarios superiores al de los padres de los alumnos que ya no creen en las mentiras de Tito Nenna, Eduardo Lopez y Demichelis. Desde el año 2007 paran, movilizan y le cagan la vida a los alumnos y padres, bajo consignas de la hipotética privatización de la escuela publica. Nada de lo que dicen pasó. Estos piketeros disfrazados de maestros son funcionales al traspaso de lo público a lo privado, y nosotros rehenes juntos a nuestros hijos, que 









SE VIENE EL TARIFAZO

 La consigna ordenada por la Casa Rosada es la de distraer todo lo posible a la opinión pública para poder sortear el deterioro provocado por la corrida hacia el dólar. 

El anuncio de la eliminación de los subsidios, con la consecuente remarcación de precios que ya se ha iniciado, sacudirán los bolsillos no solo en la fiestas, sino tambien en el verano a la gran masa del pueblo.

La boletas de luz ,gas,tv ,prepagas y matriculas de colegios privados castigaran duro a la clase media argentina, pero los sectores mas vulnerables de nuestra población, ya comenzaron a pagar este costo en los precios de la canasta familiar.

Hoy con seguridad, afloran otros problemas, aunque el más agudo es la reacción social con que se recibirá un alza del costo de vida, una reducción de hecho de los salarios y los consecuentes embates de Hugo Moyano y los gremialistas de izquierda, que esperan obtener réditos de este conflicto estructural.

Los ataques a Macri, no son casuales: El derrumbe en la calle Mitre, el conflicto docente , las denuncias contra Jaime Duran Barba, y la segura escalada a partir de marzo del años proximo por las supuestas escuchas ilegales, serán junto otros resonantes casos judiciales, el menú distractivo del gobierno nacional para evitar una fuerte caída de la imagen presidencial en el 2012.






BOUDOU ESTA VERDE


El ahorro en dólares de la sociedad argentina ha venido ocurriendo en forma intensa en los últimos 52 meses, con excusas de todo tipo. Históricas, filosóficas, baratura del dólar, abundancia de pesos, falta de otras alternativas de ahorro, etcétera. La curiosidad es que la dolarización adquirió más fuerza aun después del 50% de votos del 14 de agosto y del 54% del 23 de octubre, a favor del Gobierno.

El programa o el modelo no sólo se la "bancaron ", sino que además hace ganar elecciones sobre la base del consumo a toda máquina y tiene nombre y apellido: el fabuloso ingreso de los millones de "agrodólares"

Muchas preguntas nos quedan a los argentinos: ¿seguirán comprando dolares?, ¿Por cuánto tiempo?, ¿Y los depósitos? ¿Y el crédito y la tasa de interés? ¿Y el impacto en el PBI? ¿Y en la inflación? ¿Cómo será la vida ahora?









MARCHA PERONISTA VILLERA

JUAN DOMINGO PERON : DIXIT A COMIENZOS DE LOS SETENTA EN PUERTA DE HIERRO DIJO: 

"LOS MUCHACHOS SE PONEN DISTINTOS NOMBRES: LOS HAY DE DERECHA, LOS HAY DE IZQUIERDA, LOS HAY ORTODOXOS, LOS HAY HETERODOXOS, LOS HAY RETARDATARIOS, LOS HAY APRESURADOS, LOS HAY CONTEMPLATIVOS. PERO SON TODOS BUENOS MUCHACHOS, SON TODOS PERONISTAS", CUAND0 SE LE CONSULTA SOBRE LAS IDENTIDADES POLÍTICAS EN LA ARGENTINA, DESCRIBE QUE HAY : "RADICALES, CONSERVADORES, SOCIALISTAS", Y SU INTERLOCUTOR LE PREGUNTA: "¿Y LOS PERONISTAS, GENERAL?". RESPONDIO : "AH, NO, PERONISTAS SON TODOS".








Cuantos Kurros

Termina la campaña electoral y nosotros quisimos en estos meses de pelea electoral, ponerle humor a la apatía electoral que se vive en el país. Hay 28 millones de argentinos que deben elegir la continuidad presidencial preanunciada en la primaria de agosto pasado.

El teatro Coliseo, de la ciudad de Buenos Aires, será el escenario para el cierre de la campaña nacional del Frente para la Victoria. El acto será el miércoles próximo .Cristina Fernández y su compañero de fórmula, Amado Boudou son los protagonistas de ese cierre de campaña y será transmitido en vivo por TV a todo el país.

Hermes Binner, Alberto Rodriguez Saa, Ricardo Alfonsin, Eduardo Duhalde y el candidato presidencial por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, todos juntos no alcanzarían según las encuestas los porcentajes de votos que espera Cristina .

Nosotros, peronistas no K, aportamos nuestro granito de arena con humor, con sátira etc.

Fuimos activistas y militantes del Pro en la Ciudad. Ganamos dos elecciones de la mano de Maurcio Macri, junto a cientos de compañeros del Sur de la Ciudad. Cristian Ritondo fue, es y será nuestro referente en la Ciudad. A ellos les debemos nuestro debut en la política, y por eso nuestro compromiso de militancia es con ellos. Macri 2015 --Ritondo en la ciudad.





 LA FUERZA DE LA MENTIRA K - 2





Faltan pocos días para las elecciones presidenciales en este escenario electoral , se destaca el primer spot de la presidenta Cristina Kirchner que apunta a su reelección .

La campaña de Cristina tiene la singuralidad de apalancarse en el concepto de la "Fuerza" K. La mandataria, fiel a su definición de militante, se muestra en actitud de gestión y se presenta. No casualmente se lanzó con "La Fuerza de la Juventud una campaña que apunta a distintos ejes clave: igualdad, verdad, trabajo, dignidad, ciencia, vida, familia y producción.

Así, por ejemplo, la "verdad" tiene que ver con el tema de los derechos humanos y, en este caso, se apunta a "dar una vuelta de página".

Como la verdad siempre es relativa, presentamos estos contra spot para todos los argentinos que en la primaria pasada, NO VOTAMOS A CRISTINA.





840 MILLONES



El New York Post publicó que Cristina Fernández de Kirchner le compró 20 pares de zapatos al diseñador francés Christian Louboutin. Según el medio sensacionalista estadounidense, la presidenta argentina se habría gastado nada menos que 5.500 dólares por par, lo que suma un total de 110 mil dólares. También habría comprado carteras Louis Vuitton, Hermès Birkin y Kelly.

Nueve días después del holgado triunfo en la Primarias, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó la declaración jurada de su patrimonio personal en 2010 a la Oficina Anticorrupción (AO), organismo que le otorgó una inusual prórroga para dicha presentación y que cosechó duras críticas desde la oposición.

El patrimonio de la jefa de estado ascendió a 70.494.085 pesos, un 27 por ciento más respecto al declarado en 2009, según la declaración jurada presentada al filo del vencimiento del plazo prorrogado por la Oficina Anticorrupción (OA).

Su vocero , Alfredo Scoccimarro, desmintió que Cristina Kirchner haya comprado zapatos por un valor de 100 mil dólares."Es un invento total, un absurdo total, no sé cómo pudieron afirmar eso", remarcó Scoccimarro, desde la Casa de Gobierno. Y agregó: "Desmiento totalmente esa información".



La desmentida llego muy tarde, la noticia recorrió el mundo y nosotros ya teníamos este video de humor polìtico en marcha.





ZAPATOS PARA TODOS




El New York Post publicó que Cristina Fernández de Kirchner le compró 20 pares de zapatos al diseñador francés Christian Louboutin. Según el medio sensacionalista estadounidense, la presidenta argentina se habría gastado nada menos que 5.500 dólares por par, lo que suma un total de 110 mil dólares. También habría comprado carteras Louis Vuitton, Hermès Birkin y Kelly.


Nueve días después del holgado triunfo en la Primarias, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó la declaración jurada de su patrimonio personal en 2010 a la Oficina Anticorrupción (AO), organismo que le otorgó una inusual prórroga para dicha presentación y que cosechó duras críticas desde la oposición.



El patrimonio de la jefa de estado ascendió a 70.494.085 pesos, un 27 por ciento más respecto al declarado en 2009, según la declaración jurada presentada al filo del vencimiento del plazo prorrogado por la Oficina Anticorrupción (OA).



Su vocero , Alfredo Scoccimarro, desmintió que Cristina Kirchner haya comprado zapatos por un valor de 100 mil dólares."Es un invento total, un absurdo total, no sé cómo pudieron afirmar eso", remarcó Scoccimarro, desde la Casa de Gobierno. Y agregó: "Desmiento totalmente esa información".




El fiscal federal Jorge Sica dictaminó hoy a favor de la libertad del sindicalista ferroviario Ruben Sobrero, advirtió acerca de la "endebles probatoria que existe en la causa".

El abogado de Sobrero conto que "está entero anímicamente" y "sorprendido" mucho por las muestras de solidaridad no sólo de su gremio y de organizaciones de izquierda, sino también de la CGT y de las dos CTA. "Nunca se imaginó tanto apoyo y menos tan diverso"

Moyano, Piumato, Solanas, Pérsico etc fueron las voces de apoyo que recibió el sindicalista Trosko. 

Cristina Kirchner reclamó ayer "mucha solidaridad" para que "no haya planteos sectoriales, mezquinos y corporativos" en la Argentina, en una implícita referencia a las denuncias del líder de la CGT, Hugo Moyano, sobre una persecución al sindicalismo.



Los únicos que van presos en este pais son los sindicalistas, dijeron en la CGT, mientras que Aníbal Fernández, había dejado trascender el humor del Gobierno ante el planteo del líder camionero. "Este gobierno no persiguió a nadie. Siempre buscó justicia


LA MANCHA DE ROBANDO

Manuel Quieto se sumó al club de Fito Páez, Gustavo Santaolalla, Teresa Parodi, León Gieco ,Víctor Heredia, y Peteco Carabajal ,grupo de artistas que apoyan y defienden a Cristina.

El Gobierno nacional suele pagarles a esos intérpretes hasta tres veces más por sus recitales que el gobierno porteño

Una presentación de "La mancha de Rolando" cotiza alrededor de los $ 50.000 por show.. En ese caso, el cachet acumulado por estar con Boudou ya superaría los $ 600.000.

Nosotros TAMBIEN SOMOS PERONISTAS, Y jamás le pediríamos al FPV que deje de usar en su campaña la versión de "Los muchachos peronistas" grabada por Hugo del Carril que si tiene tambien derechos de autor de sus herederos. Pero un fallo judicial le dio el uso exclusivo al FPV de usar la marcha y otros símbolos del peronismo en todos lo actos partidarios, porque el partido justicialista abona religiosamente en sadaic los derechos de autor correspondientes.

Es como que el Tano Pasman advirtiese a los hinchas boquenses que les va a iniciar un juicio por uso de sus epítetos para fines con los que no coincide ideológicamente.



La abuelita Cris

Según la iglesia católica, hoy 27 de julio celebramos el día de Santa Ana, la abuela de Jesucristo, por lo que la fecha es la escogida para rendir homenaje a los que tienen la maravillosa oportunidad de ser abuelo o abuela. En el concepto netamente científico, abuelo es "la renovación biológica de la familia".

La Presidenta argentina, Cristina Fernández, el pasado 12 de julio anuncio que será abuela por primera vez, según la propia jefa de estado en su cuenta de la red social Twitter. Así, confirmó que la novia de su hijo Máximo Kirchner, Rocío García, está embarazada. "Este (mensaje), lo haría feliz (al ex presidente Néstor Kirchner). Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita..., Dios te da", escribió la mandataria refiriéndose también a la muerte de su marido, ocurrida en octubre pasado. Ojala el próximo 27 de julio del 2012 pueda abrazar a su nieto y festejar este día EN SU CASA.

Lo curioso para nosotros no fue tanto la noticia de la jefa de estado sino, la felicitación de del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó también a través de Twitter y dio la "bienvenida al club" a su par argentina Cristina Fernández, quien anunció por la misma red social que será abuela.

"¡Cristina, vas a ser abuela! Maravilloso! Bienvenida desde ya al club! Felicítame a Máximo y a su mujer! Viva La Vida!", escribió Chávez, quien tiene tres nietos.

Pero buscamos por todas las redes sociales, si Fidel Castro también había hecho lo mismo que Chávez, lamentablemente no encontramos nada, por eso hicimos esto: el hijo Máximo y Roció merece dos padrinos .Chávez y Fidel.


FITO Kaez

Para que la democracia esté entre nosotros costó mucho : una dictadura, asesinados, muertos, desaparecidos y exiliados, Malvinas , una deuda externa impagable, deuda interna con pobreza ,aparato productivo destruido, intentos de golpes carapintadas, hiperinflación , corrupción, etc. ¿Qué enseñanza te dejo esto Fito Paez ? Evidentemente nada.

Si tus declaraciones son más contratos con el Estado para repetir lo que te mandan a decir es meter la gamba. Patinaste y derrapaste mal Rodolfo.
La democracia es así: Si Fito tiene ideas para mejorar la ciudad que se postule y proponga algo para el barrio donde vive Recoleta, allí el PRO gano por el 61% de los votos.

Vivimos en un país libre, esta libertad que tenemos se conquistó, por eso hay que aceptar que en una democracia todos tienen una forma diferente de pensar y no necesariamente la de Rodolfo es la mejor.

Los porteños son libres de votar a quien quieran, por eso te dedicamos este videito, desde los barrios más pobres del sur de la ciudad donde el pro gano en todas la comunas





LAS CHORRAS


Hoy una falaz ideología progresista, utiliza como consigna y eje de campaña el "nunca menos" que todo lo justifica y todo lo convalida.

Como diría el general Perón, parece que "tronó el escarmiento . Hasta la más flexible de las paciencias tiene un límite. El enojo argentino está a la vuelta de la esquina.

Que una inmensa operatoria delincuencial de la Fundación Madres de la Plaza y su programa "Sueños Compartidos", no motivara ninguna intervención de la Inspección General de Justicia, de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), del Banco Central o de la Unidad de Información Financiera (UIF),o a la AFIP pese a las denuncias en el congreso o la legislatura, implica una responsabilidad política. Y esa responsabilidad política tiene nombre y apellido: Cristina Kirchner.

Salvo que ahora nos quieran hacer creer que quién gobierna este país es Sergio Shocklender, La inflación, la inseguridad y la corrupción seguiran siendo la temática de nuestro videos.
Sin ánimo de ofender a nadie, creemos y seguimos apostando al humor polìtico, nuestra visión sobre la realidad nacional no cambia, todo lo contrario se retroalimenta de la realidad, como dijo el general : "esa es la única verdad" 




Chau Cris, Chau Cris


ESTAS SON ALGUNAS RAZONES PARA NO VOTAR A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. POR ESO TE DECIMOS: "CHAU CRIS, CHAU CRIS"

Fondos de Santa Cruz por U$S600.000.000; compra de tierras de El Calafate; concesión de los Casinos de Buenos Aires hasta 2030 a Cristobal López; compra de Petrobras, tanto refinerías como estaciones de servicio, por parte de Cristóbal López.

Manipulación de medios a través de publicidad oficial. ¿Listas negras?, el Tren Bala.

Guillermo Moreno: aprietes, controles de precios y patota; Luis D´Elia y su impunidad; La Bolsa de dinero de Felisa Micheli; Nilda Garré, por su desprecio y provocación a los porteños; caso de coimas en la empresa Skanska; falsificación de datos del Indec.

Valijas de Southern Winds con droga a España, avión de los hermanos Julia con 1000kg de cocaína a España, Valija de Antonini Wilson, Ricardo Jaime, Fiasco de lamparitas de bajo consumo, fondos de campaña, Efedrina, Capaccioli y medicamentos "truchos".



Créditos hipotecarios baratos, promesa de U$S10.000 millones de inversión china; joyas, carteras, Rolex y zapatos parisinos; enriquecimiento de Rudy Ulloa.

Desautorización a Macri para usar la Policía Federal, plan "heladera para todos", mil millones del "fútbol para todos", "milanesas para todos", "carne para todos".

Consentir las tomas de terrenos y casas, piketes y cortes de calles, represión de maestros en Santa Cruz. 

TODO ESTO ES CORRUPCIÓN Y LAS CONSECUENCIAS ESTÁN A LA VISTA: MÁS INSEGURIDAD, MÁS POBREZA Y MÁS DESNUTRICIÓN. 






El matrimonio Kirchner no inventó a Hugo Moyano. No es hijo del modelo K, pero con él construyeron. Moyano no hizo otra cosa que sacar el máximo provecho que tanto Néstor como Cristina le brindaron. 



Moyano supo construir el gremio más poderoso en la Argentina y es capaz de ir por todos los obreros que andan sobre ruedas para afiliarlos a Camioneros. No le importan los métodos y va por más, quiere poner el vicepresidente en las próximas elecciones presidenciales y ser el futuro Lula latinoamericano.


Hoy tanto el gobierno como la GCT moyanista viven una relación simbiótica, ambos son concientes de esto. 


A Moyano podran demonizarlo, pero él sabe que tiene mucho poder de fuego, no sólo movilizando, sino tambien analizando la realidad inflacionaria que vive el país. Él cree más en el "índice del supermercado" que en los números truchos del INDEC.









Semana Santa 1987 OPERACION DIGNIDAD



Este video es inedito Nunca se publico, fue hecho por un grupo de militares "cara pintada" contremporaneo a los hechos de Semana Santa del 87 ,Explica claramente el objetivo de LA OPERACION DIGNIDAD 

Estos militares veteranos de la guerra contra terrorista y de Malvinas hoy sufren privacion ilegal de su libertad. Son mas de 1000 Presos Politicos de los cuales mas de 200 (cifra declarada por el CELS en su informa anual al Human Rights Watch,) murieron en cautivierio, INOCENTES




No hay comentarios:

Publicar un comentario